jueves, 18 de diciembre de 2014

"ASUMIREMOS LO QUE PODAMOS CUMPLIR; LO INCUMPLIBLE YA LO HICIERON OTROS"

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, dialogó en la inauguración de la temporada en el predio de Wilde, donde se mostró descisivo en cuanto al balance presentado el día lunes, habló de refuerzos y no se mostró arrepentido de asumir como máxima autoridad del club.


En primer lugar, Moyano asumió los valores que arrojó el último balance, donde argumentó: "El balance es positivo, aunque siempre hay alguno a quien nada le viene bien.- Es preocupante que la deuda sea de $ 575.000.000, pero en todos los órdenes vamos a actuar con firmeza, coraje y con decisiones. Así como ascendimos sacaremos también al club adelante"

"A mi me parece que no es tan difícil bajar la deuda, ya que vamos a legitimarla por la AFIP, y no vamos a pagar ni un centavo que no corresponda" sentenció el presidente del "Rojo" sobre los números adeudados. 

En cuanto a los refuerzos, y haciendo una reflexión sobre los objetivos del equipo, el lider de los camioneros indicó: "Vamos a jugar la Copa Sudamericana, y vamos a demostrar que tenemos calidad internacional. Cumpliremos el papel que corresponde a un club como Independiente y a un equipo argentino. Vamos a reforzar el equipo, sin ningún tipo de duda, todos tenemos ansiedad, pero hay que esperar." 

Reflejando su compromiso con los trabajadores del club, y tirando un palo para la anterior comisión, Motano manifestó: "Independiente pagó el aguinaldo, queríamos pagarlo el 15 de Diciembre pero nos retrasamos dos días. Seguimos luchando por el hombre que trabaja, nosotros asumiremos compromisos que podamos cumplir, lo incumplible ya lo hicieron otros."

Finalizando, y haciendo catarsis de sus meses como presidente de Independiente, Hugo Moyano sostuvo: "Arrepentirme no me arrepiento de nada, porque todo lo que hicimos lo fue con convicción."

Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ