domingo, 23 de noviembre de 2014

"NO ME VOY ENOJADO"

El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, dio su apreciación del campeonato de su equipo tras la caída ante Boca.
"Ya quedamos afuera. Nos dolió mucho la derrota, y más que nada por cómo se dio, porque se hizo un buen partido. Emparejamos el partido y cuando sufrimos la expulsión cambió el trámite. El equipo siempre intentó buscar ganar", aseguró el DT del "Rojo.



"Si no sufríamos la desgracia del primer gol podría haber cambiado el trámite, pero son riesgos que uno asume y yo me hago cargo", se excusó, defendiendo a sus futbolistas. Y agregó: "No me voy enojado. No dejo de valorar lo que hizo el equipo. Hoy el que está adentro puede llegar a cometer errores, yo trabajo de esa manera y asumo la responsabilidad. Es un accidente el primer gol. Por ahí no lo va a entender la gente porque era una final, pero el 'Ruso' tuvo grandes actuaciones en muchos partidos".

"Me quedo con la actitud del equipo que hizo un gran partido. Hoy en esta cancha, peleando el campeonato, le tocó debutar en esta cancha a 6 ó 7 chicos que debutaron acá, es una cancha especial. Fue una final y la tomaron como tal", afirmó Almirón en la conferencia de prensa.

"Creo que nadie pensó sumar 30 puntos en esta ocasión. Yo veo lo bueno que hizo el equipo. El análisis será al final del campeonato. El equipo no se va a caer por eso, tenemos que sumar en los dos partidos que vienen porque queremos cerrar bien", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ