miércoles, 19 de noviembre de 2014

"NADIE DABA UN CENTAVO POR NOSOTROS"

   Luego de la práctica pasada por agua en Villa Dominico, Daniel Montenegro, uno de los emblemas de Independiente dialogó con la prensa, donde comento que por ellos "Nadie daba un centavo".


 
   El Rojo se mantiene más expectante que nunca en el certamen luego de golear a Lanús como local y sobre la posibilidad de poder coronar esta campaña con un título, el Rolfi comentó: Eso es merito nuestro y del entrenador. Estamos ahí, nosotros creemos en lo que tenemos" además remarcó: "Nadie daba un centavo por nosotros”.
   “Acá no hay merecimientos, acá hay trabajo", dijo el enganche sobre la posibilidad de coronarse campeón y recalcó que tuvieron "buenas y malas", pero a pesar de ello, "nunca abandonamos las ideas que teníamos. Lo importante es mantener una idea. Y nosotros sabemos a qué jugamos. Después, los resultados mandan”.    Sobre la actualidad del equipo,  deslizó: “Todos lo disfrutamos, es un momento a disfrutar. Este es el momento bueno, en que tenemos que ser consientes que estamos haciendo las cosas bien" y agregó que estan un lugar "donde muchos no nos daban. Estos momentos son únicos y hay que disfrutarlos”.
   Una de las especulaciones que circulo en la previa con "El Granate", era si Independiente saldría a jugar a menos, teniendo en cuenta que Racing es uno de los protagonistas del torneo, sobre el tema, Montenegro fue contundente:“La actitud no se negocia nunca, pero si lo acompañas con juego mucho mejor. Eso es lo importante. Me gustó mucho el tercer gol a Lanús, ahí están las pautas de lo que quiere hacer el equipo”.

Nota realizada por Leonardo Gonzalez (@leito_sg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ