domingo, 23 de noviembre de 2014

INDEPENDIENTE REGALÓ SUS ILUSIONES

En la 'Bombonera', el Boca 'B', se aprovechó de los infantiles errores de Independiente y lo venció 3-1, gracias al 'doblete' de Jonathan Calleri y al tanto de Emmanuel Gigliotti.
A los cinco minutos, el elenco de Almirón intentó salir jugando de abajo, como ya es costumbre, y Diego Rodríguez tardó demasiado en tomar una decisión. ¿Conclusión? Presión de Jonathan Calleri para robar el balón y 'soplarlo' al gol en la línea del arco.


El complemento, un zapatazo tempranero de Matías Pisano vulneró a Trípodi y puso a Independiente en partido nuevamente. Pero rápidamente Franco Bellocq tocó con la mano el balón, se ganó la segunda amarilla y dejó a su equipo con un menos y cuesta arriba.

Nuevamente una pifia infantil los dejaría con las manos vacías. Pelotazo largo a la espalda de Zárate para Carrizo, error de cálculo del lateral para que el de Boca quede mano a mano ante Rodríguez y la juegue al medio para Calleri, quien sólo debió empujarla al gol. Ya sin espacio para una nueva sorpresa de los de Almirón, el partido quedó a disposición de Gigliotti, quien metió un cabezazo en el segundo palo y cerró el marcador con un 3-1.

Independiente se despide de manera definitiva de la lucha por el campeonato, ya que queda a tres de la cima, con un partido más y cuando restan sólo seis en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ