domingo, 19 de octubre de 2014

UNO X UNO: ASÍ LOS VIO LA VISERA

Almirón dándole indicaciones a la figura del partido.
Diego Rodriguez (7): Gran responsable de la victoria del "Rojo". Convirtiendo el penal y siendo determinante a la hora de defender su arco. Bien

Nestor Breitembruch (5): Sólido en la marca, sin tener que desplegarse al ataque cumplió con una buena actuación. Lamentablemente sufrió una lesión que lo dejará fuera por algunos partidos.

Jorge Figal (6): Cumplió, pero abusó con el traslado e intentar salir siempre jugando. Debe mejorar eso.


Victor Cuesta (7): El más aplomado de la defensa por afano. Sabe cuado cortar a tiempo, salir jugando y pasar a sus compañeros. Bien por el zaguero.

Lucas Villalba (5): Si bien le continúa costando estar en un buen nivel, hoy cumplió con lo justo y hizo una buena labor comparada con anteriores presentaciones, cortando y proyectándose.

Alexis Zárate (6): Primer tiempo regular, llegando hasta el fondo y siendo opcion constante para sus compañeros. En el segundo aflojó pero igual su tarea fue buena.

Jesus Méndez (7): Formó buenas sociedades con Rolfi y Mancuello, no desentonó como en anteriores presentaciones y tuvo buen pase. Merece continuar en el equipo.

Federico Mancuello (7) : Le da el salto de calidad al equipo con sus pases, centros y tiros libres. Pudo anotar de pelota paradapero el arquero Torrico se lo impidió.

Daniel Montenegro (8): El mejor del equipo, simplificando el juego y convirtiendo un verdadero golazo. Su nivel creció, seguramente el objetivo esté en mantenerlo. Buen partido del Rolfi.

Claudio Riaño (6): Intenó más de lo que jugó, pero todavía está en el debe. Antes se le tenía más paciencia porque era el único que luchaba, pero con un compañero en ataque tampoco marcó diferencias.

Juan Martín Lucero (5): Muy pobre lo del ex Defensa, apenas rescatando el penal que le hacen. Impreciso en el mano a mano, y muy lento.

INGRESARON

Cristian Tula (5): Volvió a ocupar un lugar en la zaga e intentó ser la voz de mando, cosa que resultó por momentos.

Marcelo Vidal (6): Ingresó para equilibrar el equipo y se mostró lento pero participativo y con actitud. Merece mas minutos.

Francisco Pizzini (5): Ingresó para frenar las embestidas del tándem derecho de San Lorenzo con su ataque y velocidad. Se comió el gol de la tranquilidad, prácticamente hecho.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ