miércoles, 17 de septiembre de 2014

INDEPENDIENTE ENTRENO PENSANDO EN RIVER

Jorge Almirón no definió el equipo que visitará a River el domingo en el estadio Monumental, pero el entrenador analiza dos cambios con sistema tactico includio en comparación al que logro la victoria el sabado ante el "Cerevecero".



En el entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico, el plantel comenzó una nueva practica, donde realizaron ejercicios físicos y luego le dieron a la pelota, además hubo buenas noticias, debido a que Tula, Breitenbruch y Lucero trabajaron con normalidad después de sus problemas físicos.

El primer cambio es del de Matías Pisano, quien el propio Almirón lo confirmó de titular luego de la victoria ante Quilmes por 5 a 3, manifestando que el ex Chacarita "es un crack, se ganó la titularidad contra River". De esta forma, el joven volante ingresaría por Juan Martín Lucero, de bajo rendiemiento.

La otra variente que piensa el entrenador, sería el regreso al equipo de titular de Rodrigo Gomez por Gabriel Valles, quien tuvo un flojo partido. Aunque no hay nada dicho, de ser estas las unicas varientes, el coach "Rojo", cambiará el dibujo táctico del equipo, que demás esta decirlo, será mas ofensivo.

De no mediar con ningun inconveniente, los 11 para enfrentar al conjunto de Marcelo Gallardo sería: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Rodrigo Gómez, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Daniel Montenegro, Matias Pisano; y Claudio Riaño.

Nota escrita por Leonardo González (@leito_sg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ