miércoles, 20 de agosto de 2014

VOLVER A EMPEZAR

El plantel de Independiente entrenó este miércoles en Camioneros, buscando los once para jugar frente a Velez Sársfield el próximo sábado en el Libertadores de América. Por lo menos un cambio prepara el DT, quien paró a Riaño en lugar de Iván Perez, casi el mismo equipo con el que debutó victoriosamente.


Si algo cuestionable tuvo el entrenador la última semana, fue el armado del equipo para enfrentar a Estudiantes. Por eso, Almirón intenta no darle lugar a las especulaciones y volver al once titular que tan bien jugó la primera fecha, incluyendo a Claudio Riaño  por Pérez, y durante la práctica de fútbol Alexis Zárate ingresó por Rodrigo Gómez y Pizzini por el mismo Riaño. El "borrado" Pisano, ingreso por Montenegro.

El posible tentativo de Almiron: Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Cristian Tula y Víctor Cuesta; Rodrigo Gómez, Jesús Méndez, Federico Mancuello y Lucas Villalba; Daniel Montenegro, Claudio Riaño y Juan Martín Lucero.

En el día jueves, el plantel entrenará en el Libertadores de América a puertas cerradas, y luego ingresará la prensa cuando se lleve a cabo la conferencia del entrenador.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ