domingo, 31 de agosto de 2014

"TUVIMOS LA SUERTE DE GANAR OTRA VEZ"

Cristian Tula declarando en zona mixta.
El defensor y capitán de Independiente Cristian Tula, dialogó con la prensa una vez finalizados los festejos del triunfo frente a Racing:  "No fue fácil arrancar perdiendo. Fue una linda demostración de carácter y juego por momentos"


“En el primer tiempo jugamos bien. En el segundo ellos se hicieron dueños de la pelota, porque estaban obligados a ir a buscar el empate. Tratamos de jugar de contra y estar seguros atrás que fue los que nos pidió Almirón” analizó el capitán sobre el desarrollo del partido.

En cuanto a la contundencia del equipo para concretar las llegadas que tuvo, el defensor indicó: “Golpeamos en los momentos justos, después intentamos mantener, apostamos al contragolpe pero les regalamos la pelota y no fue bueno. Tuvimos suerte en tratar de defender bien"

"Sabíamos lo importante que era este partido y por eso lo cuidamos de esa manera. Los clásicos hay que ganarlos y tuvimos otra vez la suerte de hacerlo" finalizó Cristian Tula alegre por el triunfo y la tranquilidad que esto ocasiona.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ