sábado, 16 de agosto de 2014

ASÍ LOS VIO LA VISERA

Diego Rodriguez (5): Su rendimiento obliga a exigirle un poco más a la hora de evaluar su responsabilidad en el gol. Salvo esa, cumplió cuando lo llamaron.

Jorge Figal (6): La derecha es su lugar. Mejoró respecto al partido anterior, formando un bloque solido con sus compañeros.

Cristian Tula (6): Aportó mucho en la marca, y no comete esas faltas innecesarias. Va subiendo en su rendimiento el nuevo capitán.



Victor Cuesta (6): Sólido debut con la camiseta de Independiente, poniendo mucha entrega y mostrandose seguro con sus nuevos compañeros. Bien.

Rodrigo Gomez (5): Flojo partido del otro debutante. Le costó imprimir su rapidez en la cancha, y ser opción de descarga para sus compañeros.

Jesús Méndez (4): Mal partido del ex Central y Boca, regalando pelotas clave y no siendo el tapón que el equipo necesita en el mediocampo. Se le hace dificil tener que luchar solo.

Iván Perez (3): Injustificable su titularidad. No hizo nada bien. Aportó muy poco para el equipo en la media hora que jugó.

Federico Mancuello (5): No fue el jugador distinto de otros partidos. Apagado, no pudo generar ni desequilibrar.

Lucas Villalba (4): Sin generar nada, fue un trotamundo de la banda izquierda. Corrió todo el partido pero no pudo marcar ninguna diferencia.

Daniel Montenegro (5): De los de arriba, fue el que más intentó pero por poco. Vale su vuelta, pero debe remontar su rendimiento.

Juan Martín Lucero (4): No la tocó en todo el partido, pero tampoco se vió beneficiado por el juego de sus compañeros. Esperemos que solamente haya sido una mala noche.

Francisco Pizzini (5): El único que dio uin suspiro finalizando el encuentro. No le salió ninguna de las que antes le salían todas. Igual merece tener más minutos.

Martin Benitez (S/C): En el tiempo que estuvo, no generó niguna chance para ser puntuado y/o calificado.

Sebastián Penco (S/C): Ingresó solamente cinco minutos.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ