viernes, 18 de julio de 2014

"NO LO IMAGINABA, ES UN HONOR ESTAR AQUÍ"

El nuevo entrenador de Independiente Jorge Almirón, fue presentado pasado el mediodía en el Estadio Libertadores de América, donde junto al presidente Hugo Moyano brindaron las primeras declaraciones en conferencia de prensa, teniendo en cuenta que luego de las elecciones no había tenido oportunidad de hablar ante los medios. "Es un honor. No imaginaba estar aquí" manifestó el DT entrante.



"Soy hincha de este club. Estuve alentando en esta cancha a grandes equipos. Y hoy soy profesional y me cae esta posibilidad de sorpresa. No había nada cerca. Me llamaron el jueves a la noche y enseguida llegamos a un acuerdo. No tengo más que comprometerme para trabajar" comenzó declarando el nuevo entrenador del primer equipo.

En cuanto a sus sensaciones por ocupar el banco del "rojo", Almirón indicó: "Si el equipo no gana, me lo van a hacer sentir. No tengo una historia en este club. Sé que voy a ser cuestionado al principio. Tal vez la gente quería que Milito fuera el técnico. Yo vengo a trabajar. Me va a costar ganarme la confianza, pero lo voy a lograr con resultados y con la identidad del equipo".  

Interrogado sobre su abrupta salida de Godoy Cruz y los dichos de José Manzur, presidente de la entidad "tombina", el nuevo entrenador de Independiente fue claro en su mensaje: "Las cosas que tenía que hablar las hablé con él. No tengo más que palabras de agradecimiento. La verdad que no había nada con Independiente. Puede asegurar que nadie había hablado conmigo. Yo pensaba que el técnico sería Milito".

El cuerpo técnico de Independiente 
Ayudantes de Campo: Adrián Romero y Pablo Manusovich.
Preparadores Físico: Facundo Peralta y Marcos Catalani.
Entrenador de Arqueros: Horacio Monti.

Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ