martes, 22 de julio de 2014

MERCADO DE PASES

Independiente busca con apuro cerrar las incorporaciones para poder darle al nuevo DT, Jorge Almirón, la posibilidad de conocerlos con tiempo y poder diagramar el equipo para los próximos encuentros. A continuación las novedades sobre los posibles jugadores a arribar.


Iván Marcone: El futbolista de último paso por Arsenal es el que más chances tiene de arribar a Independiente. Ya expresada su simpatía por jugar en el club, el mediocampista central presiona su salida del club de Sarandí. Tiene una oferta del fútbol español, más precisamente del Almería pero no sería impedimento para arribar al "rojo".

Ezequiel Cerutti: El delantero de Olimpo es la "debilidad" de dirigentes y entrenador, pero su precio no estaría al alcance de las posibilidades que tiene hoy en día el club presidido por Hugo Moyano. Si bien hubo reuniones, estarían muy lejos de un acuerdo por el atacante.

Claudio Riaño: El jugador ex Boca Jrs. es la opción "b" a Cerutti, con la ventaja de tener el pase en su poder no habrían mayores complicaciones al contratarlo. Su representante viajó desde Córdoba para reunirse con gente del club.

Víctor Cuesta: Entrenándose en Arsenal, disputó la última temporada en Huracán donde alterno buenas y malas. Es del agrado del DT.

Jacobo Mansilla: El volante que quedó libre de Colón es del agrado de los dirigentes, y fue recomendado por Gabriel Milito. Hoy mantendrían una reunión para definir su llegada.

Emanuel Britez: El central - lateral de Unión surgió en las últimas horas para reforzar la parte defensiva del equipo. Hay diferencias económicas entre los clubes pero la negociación parece viable.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ