lunes, 21 de abril de 2014

ASÍ LOS VIO LA VISERA

Diego Rodriguez: El responsable que Independiente no pierda por más goles de diferencia. Salvó dos goles clave de Crucero.

Gabriel Vallés: No fue seguridad de nada, al igual que toda la defensa. Perdió los mano a mano, y no fue opción de descarga ni proyecciñon en ataque.

Samuel Cáceres: Pésimo partido, no dió confianza en ningún momento. Lo del paraguayo fue desastrozo, hasta hace olvidar a Tula. Se ganó la 5ta amarilla, producto de una infantil infracción.


Sergio Ojeda: Mala noche del defensor quien confirmó la baja en su nivel. Cada pelota que tuvo en sus pies la rifó con un pelotazo. Perdió la marca en el primer gol y con falta de autocrítica instantáneamente fue a pedir algo que no existió. Debe mejorar para justificar la ausencia de Morel en el equipo titular.

Lucas Villalba: Otro de pésimo partido. No fue ayuda para Mancuello en ataque y el segundo gol fue responsabilidad suya tras perder un balón en situación de defensa. No se afianza al puesto, donde le cuesta llegar al fondo, le cuesta marcar y también asociarse con sus compañeros.

Martín Zapata: Tuvo un aceptable primer tiempo, donde al utilizarse las bandas se vió obligado a llegar hasta el fondo en la mayoría de las jugadas. Estuvo impreciso a la hora de pasar el balón y luego su nivel decayó hasta que salió reemplazado por Matías Pisano.

Marcelo Vidal: No estuvo seguro a la hora de marcar, un tanto lento a diferencia de los rivales. Corrió de atrás en la mayoría de las veces. A diferencia de otros partidos, se animó a pegarle de media distancia, seguramente porque su lesión va evolucionando para bien.

Hernán Fredes: Esta vez no fue el que más la pidió, factor que se le atribuye constantemente como algo positivo en su rendimiento. Estuvo desaparecido en la mayor parte del partido, sin generar chances de gol. Le generaron el foul que despues convirtió en gol Montenegro.

Federico Mancuello: Nunca se cansa de correr, de meter y de dejar todo en cada partido. Con sus limitaciones es el mejor jugador en el 2014 de Independiente, y a ésta altura, el que mejor entiende lo que pasa en el club.

Daniel Montenegro: Estuvo activo a diferencia de otros partidos. Con aciertos y errores el "Rolfi" intentó, la pidió y generó chances de gol. Marcó un verdadero golazo de tiro libre para igualar el marcador.

Sebastian Penco: Las peleó todas, pero no ganó ninguna. Bastante displiscente la tarea del delantero esta noche, que no tuvo ninguna oportunidad neta de gol.

INGRESARON:

Matías Pisano: Ingresó por Zapata para desequilibrar por la banda derecha. Apenas un disparo desviado para justificar que es similar a lo que hay en cancha, y que hoy, no encuentra su rendimiento como lo hizo el semestre pasado, donde convertía un verdadero golazo.

Federico Insúa: Mal. No le salió una, resbalones, pases incorrectos y nulo a la hora de generar juego, son palabras para describir la actuación del "Pocho" en los pocos minutos en cancha.

Cristian Menendez: Ingresó para acompañar a Penco, pero no logró pesar en el área.



Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ